Ir al contenido principal

Aliado 9

Y es en esos momentos cuando pienso "no está funcionando".

¿Qué tanto las diferencias pueden enriquecer o destruir?
Son varias veces ya, que he pensado que ESTO no está funcionando. 

Aliado, cuanto quisiera poder hablar de ESTO contigo, pero aún estamos distantes. Lamento haber perdido esos lazos de amistad, destruido lo que alguna vez construimos juntos. Se que me entenderías preferentemente, me darías la razón y de no ser así reptarías mi punto y me darías el beneficio de la duda. Hoy te sigo extrañando tanto como el día que me fui. 

Extraño las llamadas largas sin silencios algunos, extraño reírme a carcajadas por tonteras, hablar de aquellos temas interesantes, construir sueños en nuestras mentes y sobretodo sentirme admirada, apreciada, amada y casi perfecta. Extraño tus consejos, extraño que me escuches y extraño escuchar tus historias sin fin.

Tu mejor que nadie sabes lo mucho que lo quiero, lo estimo, lo aprecio, lo admiro y sabes que me atrevería a decir que ha sido el amor de mi vida, el capítulo principal. El que se creó en mi libro sin que yo me diera cuenta.  Desde que lo vi resaltó para mi. A los pocos días  no podía dejar de pensar en el y me tenía al pendiente de sus correos electrónicos, era interesante. 

Con el pasar del tiempo nos acercamos cada vez más y aunque tu no le des el beneficio de la duda y creas que todo pronto terminará, tengo la esperanza que esta vez, ESTO es para siempre. Pero no entiendo Aliado, creeme que no entiendo. ¿Porqué todo tiene que ser tan complicado y estresante?, ¿Porqué no tiene que ser natural?. A veces quisiera quererlo como hace dos años, como cuando me brillaban los ojos al hablar de el, pero cuando se fue todo cambio. Y desde su regreso no ha sido como antes. Quisiera quererlo tanto como hace dos años para poder disfrutar de esta etapa, pues según dice vino para quedarse para siempre, y quiero creerlo, trato de creerlo. 

Intento quererlo como hace dos años, sin reservas y sin condiciones, intento estar perdida mente enamorada de el, trato! lo prometo, pero ese es el punto, ¿se supone que debería ser un sentimiento que brotara naturalmente?, ¿cierto?. Me encantan sus detalles, me hacen sentir querida, pero no segura. (suspiro) Que difícil la verdad.


A veces siento que él y yo hablamos idiomas totalmente diferentes, que el habla japonés y yo alemán. No quiere decir que no me guste, al contrario, cada día que pasa siento que lo quiero más. Somos tan diferentes, TAN PERO TAN diferentes. Lo irónico es que todos los que están al rededor dicen que somos iguales. A  él le gusta la salsa, yo prefiero el trans, él lo quiere todo perfecto, yo aprendí que no debo de martilizarme, él arrastra los zapatos al caminar y yo odio que lo haga, él dice "te quiero", yo lo escribo. Se enoja cuando tiene hambre y no le contesto una llamada, no nota mis detalles y cuestiona mis acciones con lo que digo.

Pero a pesar de todo sigo creyendo que vale la pena intentar una vez más.  Solo espero que un día no me canse de intentar. Lo veo y siento lo mismo que sentí un 29 de mayo del 2010.

Y es en esos momentos cuando pienso que ESTO "si está funcionando".




Las confesiones del baño...por Ana Gabriela H

Comentarios

Entradas populares de este blog

...la educación no pelea con nadie...

…la educación no pelea con nadie… ¡BUEN DÍA!, ¡BUENA TARDE!, ¡BUENA NOCHE, ¡MUCHO GUSTO!, GRACIAS, BUEN PROVECHO, CON PERMISO, ¿ME PERMITE?, ¿PRODRÍA? ¿LE AYUDO? En el año 2007 inicié un viaje el cual ha sido toda una aventura, una de aquellas que van más allá de lo que te esperas, a mis cortos 17 años salí de casa. Viviendo en un país extranjero con una cultura diferente a la mía, empecé a aprender a ser independiente y a abrirme brecha en el camino de la vida, luchando por mis sueños y enfrentándome a los días difíciles. En   este tiempo fuera de casa me he dado cuenta, que es aquí en donde se reflejan las buenas   y las malas costumbres que hemos aprendido en el hogar o incluso perdido. Cada uno de nosotros llevamos nuestra cultura a donde quiera que vayamos, es un sello que nos caracteriza, nos identifica, nos señala y muchas veces nos salva la vida. Según wikipedia, dice que la Cortesía es un comportamiento humano de buena costumbre . ¿Qué podemos definir cómo una buena co

solo pensaba....

Todos somos apasionados a algo...nos entregamos por completo, y muchas veces sin darnos cuenta. Hace algunos días nos visitó, una banda de rock muy famosa. Muchos velaron desde la noche anterior  con tal ser los primeros en la fila, varios gastaron hasta su último centavo en la compra del ticket; algunos discutieron con sus padres... tuvieron problemas con sus cónyuges, arriesgaron su vida para poder estar allí. ¿Pero realmente vale la pena? ¿Para qué, eres apasionado? Quizá no lo seas para ir a un concierto de rock, pero si para ver telenovelas a diario, para platicar por horas y horas en el teléfono...o para criticar a los demás. Tal vez eres apasionado al trabajo, y tu ni siquiera te habías dado  cuenta.  Y no dejemos a un lado el deporte, la fotografía, la repostería entre otros. Sea lo que sea... Solo pensaba, será que eso te llevará a algo bueno??.... Será que es una buena inversión de tu tiempo? Sólo pensaba, si todos fuéramos apasionados por cosas buenas, este sería un

Aliado. 2

Hoy te extraño como nunca antes. No sabes lo mucho que me duele sentir que pierdo tu amistad, citando tus palabras. Hoy es uno de aquellos días que necesito a mi Aliado al otro lado de la línea, diciendome que todo va a estar bien, animándome, concluyendo que todo es parte del entranamiento y que seré una mejor persona al terminar esta etapa. Hay días en los que nadie más que tu entendería mi punto o podría escuchar. Nadie más que tú escucharía sin interrumpir, esperando lo mejor de mi, creyendo en mi, dándome el beneficio de la duda, alentándome y estando alli apoyándome. Aveces creo que si no hubiera tomado aquella decisión hoy todo sería normal, podría llamarte y llorar y escuchar tu voz de aliento. Pero quizá no, quizá no sentiría la misma confianza que siento hoy, que aún en la distancia, que aún lo que está pasando sé que puedo llamarte y sé que dejarías todo lo que ha pasado por un lado para escucharme y darme uno de los buenos consejos que siempre me dabas. Quizá hoy estuvi