Ir al contenido principal

Querida Julieta

Querida Julieta:

Querida Julieta:


Me enamoré. Tarde tiempo en reconocerlo, pero es verdad... me enamoré; me sorprendió cuando menos me lo esperaba, cuando ni siquiera lo imaginaba, siempre intenté esquivar estos sentimientos, pero así como si nada, él simplemente llegó y se abrio un capitulo en mi vida, llego sin decir hola y al parecer se fue sin decir adios...y tengo que admitir que ha  sido un tiempo lleno de  alegría, expectativa, emoción, contentamiento, miedo, enojo, frustración pero también...lleno de esperanza e incertidumbre.  


Él es alguien con tantos dones y talentos que hacen de él un hombre maravilloso...lleno de ganas de vivir bien la vida, buscando siempre la excelencia, muy inteligente, que pareciera que tiene un contrato con mi mente y los dos me juegan la vuelta, porque sabe que decir y como decirlo, sabe que hacer y cuando hacerlo,haciendo cada cosa por sorprenderme y logrando su cometido, dejandome atónita y sin palabras y enamorandome cada vez más de el.


Dicen que es inevitable que pueda ocultar que estoy enamorada, dicen que aunque no lo digo mis ojo hablan por mi, y es que como decia antes, se que tarde tiempo en admitirlo, pero realmente es porque no queria equivocarme. Creí al inicio que todo simplemente era una ilusión y le decia a mi corazon que aún no era el tiempo. Ahora entiendo que todo esto que me ha pasado ha tenido un buen proposito en mi vida, porque he aprendido tanto, especialmente a expresar lo que sentimos por quienes amamos.


Julieta ahora entiendo que es extrañar a tu romeo, extrañar conversar con el, compartir tiempo de calidad junto a el...


Alguna vez experimentaste encontrarte de nuevo con alguien y sentir que se detenía el tiempo y todo en el lugar se congelaba y no importaba nada más que el y tu, diciendo un "que bueno volver a verte", cuando un abrazo quisieras que fuera eterno y aunque sientes que el tiempo no ha pasado, si puedes ver sus efectos, porque las cosas ya no son igual. Y es allí cuando llega el miedo de perder a alguien, de creer que has perdido a la persona quien creíste que no se iría, sino que estaría allí contigo para siempre.

Alguna vez has vivido uno de esos días que quisieras que nunca terminaran y por más que te esfuerzas, el tiempo se va como agua sin darte cuenta? a mi me ha pasado, cada vez que lo veo. 


El sentimiento que creíste que había quedado archivado en tu corazón empieza a despertar de nuevo, la incertidumbre de saber si eres correspondido de nuevo, si es verdad que donde hubo fuego quedan cenizas, esas ganas ingratas de estar dentro de su cabeza para saber que es lo que esta pensando, que es lo que espera, cuales son sus intenciones que es lo que imagina, ¿será a caso que los dos sentimos lo mismo? miedo a equivocarnos, miedo a echar todo a perder.


Julieta no sabes las ganas que  me dan de abrazarlo fuertemente y nunca dejarlo ir, pero luego recuerdo que las cosas no son como antes y no lo hago, simplemente porque no lo quiero perderlo de nuevo. Algunas veces siento que está regresando y vienen destellos de parte de él, que podría interpretar como que ambos estamos con las mismas interrogantes, con los mismos miedos, y quizá hasta con la misma esperanza.


En diciembre ambos nos separaremos por un tiempo, dime ¿Qué hago?
Tengo mucho miedo de perder su amistad para siempre, pero guardo la esperanza de volver a disfrutar de su compañía, que ha sido uno de los mejores regalos que la vida me pudo dar en este año.



Comentarios

  1. interesante y creo saber de donde vino esta publicacion

    ResponderEliminar
  2. Que interesante la historia, no cabe duda que la vida es asi, uno debe aprender a perder y a ganar.

    La vida me ha enseñado que todo lo que uno siembra eso cosecha, aunque muchas veces tambien cuando cosechamos debemos separar aquello que esta bueno de lo que esta malo.

    Entiendo tu punto, lo he vivido, pero tambien se que en ese boulevard de emociones y sentimientos te has de preguntar por que sucedio eso. Lamentablemente no tengo la respuesta a esa pregunta, pero lo bueno es que paso, tal vez el Romeo esta tanto o mas confundido que Julieta....a veces hay que dejar ir aquello que quieres para que Dios te de lo que El quiere, que por cierto es bueno, agradable y perfecto.

    Duele? Te lo puede asegurar, muchas veces lo he vivido, y por que lo he vivido se que a veces no es facil dejar ir aquello que uno anhela con todo el corazon...aquello por lo cual uno llega a decirle a Dios: "Esta es la persona que quiero, todo lo busco lo encuentro en el/ella", como lo se? porque me esta pasando exactamente lo mismo, porque lo estoy viviendo...

    Ahora, que vas a hacer? seguiras adelante o te detendras...animo, la vida continua...si puedes conservar su amistad hazlo...si no dejalo ir...Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Querido Anónimo gracias por tu comentario, y discúlpame por no responderte en el momento, es que no sabía que decir, pero ahora sí...y te puedo contar que sucedió, el tiempo pasó...y nos distanciamos...pero hasta hace poco nos hemos vuelto a hablar, creo que he ganado su amistad de vuelta...sólo su amistad, pero para mi eso es más que suficiente... espero que tu historia también se haya arreglado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, creo que todo esta volviendo a renacer, creo que a diferencia tuya, yo me tarde muchisimo tiempo mas es reconocerlo, quiza por que cuando el tiempo no quiero que pase CAMINO LENTO, MUY MUY LENTO,,, ahora es algo mucho mas maduro. Ella me ha pedido que la espere por un año, lo cual me parece mucho tiempo, pero si lo comparo con los años que quiero pasar a su lado REALMENTE me van a parecer como horas. Y es que es asi, muchos quieren llevar una relacion a toda prisa, saltandose etapaa tan maravillosas. En cambio yo con ella no tengo ninguna prisa, solo quiero disfrutar de su compañia, de sus ocurrencias, de sus despistes y hasta de sus locuras,,,

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

...la educación no pelea con nadie...

…la educación no pelea con nadie… ¡BUEN DÍA!, ¡BUENA TARDE!, ¡BUENA NOCHE, ¡MUCHO GUSTO!, GRACIAS, BUEN PROVECHO, CON PERMISO, ¿ME PERMITE?, ¿PRODRÍA? ¿LE AYUDO? En el año 2007 inicié un viaje el cual ha sido toda una aventura, una de aquellas que van más allá de lo que te esperas, a mis cortos 17 años salí de casa. Viviendo en un país extranjero con una cultura diferente a la mía, empecé a aprender a ser independiente y a abrirme brecha en el camino de la vida, luchando por mis sueños y enfrentándome a los días difíciles. En   este tiempo fuera de casa me he dado cuenta, que es aquí en donde se reflejan las buenas   y las malas costumbres que hemos aprendido en el hogar o incluso perdido. Cada uno de nosotros llevamos nuestra cultura a donde quiera que vayamos, es un sello que nos caracteriza, nos identifica, nos señala y muchas veces nos salva la vida. Según wikipedia, dice que la Cortesía es un comportamiento humano de buena costumbre . ¿Qué podemos definir cómo una buena co

solo pensaba....

Todos somos apasionados a algo...nos entregamos por completo, y muchas veces sin darnos cuenta. Hace algunos días nos visitó, una banda de rock muy famosa. Muchos velaron desde la noche anterior  con tal ser los primeros en la fila, varios gastaron hasta su último centavo en la compra del ticket; algunos discutieron con sus padres... tuvieron problemas con sus cónyuges, arriesgaron su vida para poder estar allí. ¿Pero realmente vale la pena? ¿Para qué, eres apasionado? Quizá no lo seas para ir a un concierto de rock, pero si para ver telenovelas a diario, para platicar por horas y horas en el teléfono...o para criticar a los demás. Tal vez eres apasionado al trabajo, y tu ni siquiera te habías dado  cuenta.  Y no dejemos a un lado el deporte, la fotografía, la repostería entre otros. Sea lo que sea... Solo pensaba, será que eso te llevará a algo bueno??.... Será que es una buena inversión de tu tiempo? Sólo pensaba, si todos fuéramos apasionados por cosas buenas, este sería un

Aliado. 2

Hoy te extraño como nunca antes. No sabes lo mucho que me duele sentir que pierdo tu amistad, citando tus palabras. Hoy es uno de aquellos días que necesito a mi Aliado al otro lado de la línea, diciendome que todo va a estar bien, animándome, concluyendo que todo es parte del entranamiento y que seré una mejor persona al terminar esta etapa. Hay días en los que nadie más que tu entendería mi punto o podría escuchar. Nadie más que tú escucharía sin interrumpir, esperando lo mejor de mi, creyendo en mi, dándome el beneficio de la duda, alentándome y estando alli apoyándome. Aveces creo que si no hubiera tomado aquella decisión hoy todo sería normal, podría llamarte y llorar y escuchar tu voz de aliento. Pero quizá no, quizá no sentiría la misma confianza que siento hoy, que aún en la distancia, que aún lo que está pasando sé que puedo llamarte y sé que dejarías todo lo que ha pasado por un lado para escucharme y darme uno de los buenos consejos que siempre me dabas. Quizá hoy estuvi