Ir al contenido principal

Mi querido Rosemary

(Bueno, para poder entender completamente mis letras...les recomiendo ver la película: "Little Manhattan" o en español..."El ABC del amor".)


En la vida existen personas que marcan tu vida, le dan ese toque especial a tu día, personas llegan y se van, otras sólo están de pasada...y otras llegan para quedarse hasta el final de tus días.


Hoy quiero hablar de aquellas que llegan y se van. Personas que nos dejan algo bonito para recordar. Ese "amor de escuela"... que quizá...no sea precisamente un amor para toda la vida, sino que una experiencia para recordar y quizá para otros...si fue para toda su vida. 


Esas mariposas en el estómago...esos nervios al hablar...esa curiosidad por saber si eres correspondido...ese juego de miradas. Ese sentimiento inocente lleno de pureza.


Mi querido Rosemary...el amor de estudiante. Quizá no deba llamarlo amor, pero si fue como ese sentimiento bonito hacia otra persona...jajajaja!! chistoso, divertido...interesante... un sentimiento primero, un sentimiento agradable, tal vez...algo que nunca llevó a nada... que no  hizo que existiera algo...simplemente llegó y se fue. 


Así como el niño dice al inicio de la película..."quieren escuchar una historia de amor???...quizá no es una historia romántica de amor...pero si es una historia!"


Fue un cambio de colegio. La mayoría eran hombres. De todos...él tenia algo diferente. 
Y así como el niño de la película...las mariposas llegaron jajaja!! no fue tan exagerado cómo en la película...pero fue ese bonito sentir.  Terminó el año y ambos seguimos caminos diferentes. Así de sencillo.


Ahora pregunto.


¿QUIEN FUE TU ROSEMARY?


.... JAJAJA...


¿CUANTOS AÑOS TENIAS, CUANDO TE PRESENTARON ESE SENTIMIENTO?


En la vida...existen personas que llegan y se van, pero son personas que se crearon un título en un capítulo de tu vida...y que nunca olvidarás.































Comentarios

  1. a la buenisimo esto! jaja me hizo pensar bastante ahorita y tambien la pelicula estuvo buena jeje

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos un Rosemary y como le pasa al niño en la película, hubieron momentos lindos y unos no tanto, pero igual, al recordar, no deja de plasmarse una sonrisa en nuestro rostro.

    ResponderEliminar
  3. amo esa pelicula!!! mas sin embargo creo q mi rosemary no fue de nina! jaja fue como mas grandecita... jaja!! buen articulo anita!! segui adelante! un dia te doy permiso de mi tragica historia de amor! jajaja!! cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  4. Amor, que es amor..? la vdd quise empezar asi xq pense que iba a ser un comentario engazado pro despues de poner lo primero no se me ocurrio otra cosa jajajajajaja..!!! pro ps Rosemary...! para lidear con eso hay que seguir a Arjona y hacer lo que dice.. "Quiero conseguir un amor, y perderlo en seguida, para olvidarme de ti para toda la vida!" yeah..! muy bueno el post..!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

...la educación no pelea con nadie...

…la educación no pelea con nadie… ¡BUEN DÍA!, ¡BUENA TARDE!, ¡BUENA NOCHE, ¡MUCHO GUSTO!, GRACIAS, BUEN PROVECHO, CON PERMISO, ¿ME PERMITE?, ¿PRODRÍA? ¿LE AYUDO? En el año 2007 inicié un viaje el cual ha sido toda una aventura, una de aquellas que van más allá de lo que te esperas, a mis cortos 17 años salí de casa. Viviendo en un país extranjero con una cultura diferente a la mía, empecé a aprender a ser independiente y a abrirme brecha en el camino de la vida, luchando por mis sueños y enfrentándome a los días difíciles. En   este tiempo fuera de casa me he dado cuenta, que es aquí en donde se reflejan las buenas   y las malas costumbres que hemos aprendido en el hogar o incluso perdido. Cada uno de nosotros llevamos nuestra cultura a donde quiera que vayamos, es un sello que nos caracteriza, nos identifica, nos señala y muchas veces nos salva la vida. Según wikipedia, dice que la Cortesía es un comportamiento humano de buena costumbre . ¿Qué podemos definir cómo una buena co

solo pensaba....

Todos somos apasionados a algo...nos entregamos por completo, y muchas veces sin darnos cuenta. Hace algunos días nos visitó, una banda de rock muy famosa. Muchos velaron desde la noche anterior  con tal ser los primeros en la fila, varios gastaron hasta su último centavo en la compra del ticket; algunos discutieron con sus padres... tuvieron problemas con sus cónyuges, arriesgaron su vida para poder estar allí. ¿Pero realmente vale la pena? ¿Para qué, eres apasionado? Quizá no lo seas para ir a un concierto de rock, pero si para ver telenovelas a diario, para platicar por horas y horas en el teléfono...o para criticar a los demás. Tal vez eres apasionado al trabajo, y tu ni siquiera te habías dado  cuenta.  Y no dejemos a un lado el deporte, la fotografía, la repostería entre otros. Sea lo que sea... Solo pensaba, será que eso te llevará a algo bueno??.... Será que es una buena inversión de tu tiempo? Sólo pensaba, si todos fuéramos apasionados por cosas buenas, este sería un

Aliado. 2

Hoy te extraño como nunca antes. No sabes lo mucho que me duele sentir que pierdo tu amistad, citando tus palabras. Hoy es uno de aquellos días que necesito a mi Aliado al otro lado de la línea, diciendome que todo va a estar bien, animándome, concluyendo que todo es parte del entranamiento y que seré una mejor persona al terminar esta etapa. Hay días en los que nadie más que tu entendería mi punto o podría escuchar. Nadie más que tú escucharía sin interrumpir, esperando lo mejor de mi, creyendo en mi, dándome el beneficio de la duda, alentándome y estando alli apoyándome. Aveces creo que si no hubiera tomado aquella decisión hoy todo sería normal, podría llamarte y llorar y escuchar tu voz de aliento. Pero quizá no, quizá no sentiría la misma confianza que siento hoy, que aún en la distancia, que aún lo que está pasando sé que puedo llamarte y sé que dejarías todo lo que ha pasado por un lado para escucharme y darme uno de los buenos consejos que siempre me dabas. Quizá hoy estuvi